Sherlock VR

Sherlock VR 1.3

Videojuego móvil inspirado en Sherlock Holmes

Si eres aficionado a los libros y películas de Sherlock Holmes, es videojuego para móviles te va a encantar. Y es que Sherlock VR te permite resolver todo tipo de crímenes y misteriosos casos metiéndote en la piel del más famoso detective de todos los tiempos. Además, es compatible con gafas de realidad virtual, por lo que la experiencia es aún más interactiva. Ver descripción completa

PROS

  • Escenarios 3D muy detallados
  • Plena interactividad con los escenarios

CONTRAS

  • Aplicación de pago
  • Solo disponible en inglés

Si eres aficionado a los libros y películas de Sherlock Holmes, es videojuego para móviles te va a encantar. Y es que Sherlock VR te permite resolver todo tipo de crímenes y misteriosos casos metiéndote en la piel del más famoso detective de todos los tiempos. Además, es compatible con gafas de realidad virtual, por lo que la experiencia es aún más interactiva.

Resuelve crímenes en un universo de realidad virtual móvil

La forma perfecta de disfrutar de todos los atractivos de Sherlock VR es contando con unas gafas de realidad virtual. Con ellas, podrás sumergirte en un universo 3D muy detallado, en el cual aparecen desde casas hasta espacios abiertos realmente amplios, para resolver todo tipo de crímenes. Por otro lado, en este título aparecen todos los personajes clásicos de la saga, desde Watson a la señora Hudson o Molly. Tu objetivo será el de encontrar las pistas usando métodos tradicionales y atrapa a los delincuentes para acabar con los crímenes en Londres.

Una experiencia realista e interactiva

Sin duda, la posibilidad de moverte por los escenarios 3D que propone Sherlock VR como si realmente te encontrases en ellos es su principal punto fuerte. Además, si eres fanático del personaje, te asombrarás con las técnicas que tendrás que emplear para resolver los crímenes. Y es que han sido sacadas, con todo lujo de detalles, de los libros y las películas que protagoniza.

Sherlock VR

Descargar

Sherlock VR 1.3